Muere exjugador del Atlanta United en trágico accidente

Walkes se encontraba en el sur de la Florida cuando ocurrió el mortal accidente en bote, dijo...
Walkes se encontraba en el sur de la Florida cuando ocurrió el mortal accidente en bote, dijo en sus redes sociales el Charlotte F.C.(WANF)
Publicado: 19 ene 2023, 12:31 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El exdefensa del Atlanta United Anton Walkes falleció en un accidente de bote, informó su actual equipo.

Walkes, quien tenía 25 años, se encontraba en el sur de la Florida cuando ocurrió el mortal accidente el miércoles, dijo en sus redes sociales el Charlotte F.C.

“Nos entristece profundamente informar que Anton Walkes falleció de manera trágica esta mañana”, informó el equipo.

Por su parte, la Major League Soccer (MLS) publicó el siguiente mensaje en Facebook, donde daba sus condolencias a la pareja de Walker, así como a sus familiares y amigos.

“No hay palabras para describir el pesar de todos en la Major League Soccer tras enterarnos hoy del fallecimiento de Anton Walkes, del Charlotte FC. Anton fue un talentoso y determinado jugador que era amado por sus compañeros y los aficionados”.

También te puede interesar:

“Le damos nuestras condolencias a su pareja, familia, amigos y a toda la familia del Charlotte. La MLS coopera con el Charlotte FC para darle a los jugadores y a sus familias el apoyo que necesiten durante este momento trágico”, agregó la liga.

Por su parte, el Atlanta United F.C. publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles del accidente, ni si Walkes se encontraba con otras personas y lo qué pasó con ellas.