Tiroteo se cobra la vida de una persona que intentaba detener el robo de un auto en Decatur

La víctima mortal al parecer se enfrentó con el adolescente y al menos otros dos sospechosos,...
La víctima mortal al parecer se enfrentó con el adolescente y al menos otros dos sospechosos, cuando según las autoridades estaban robando en los autos del área.(WANF)
Publicado: 19 ene 2023, 10:15 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

DECATUR, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una persona falleció durante un tiroteo ocurrido cuando intentaba detener el robo de un auto, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Dekalb, el miércoles a las 10:24 de la noche, los agentes llegaron al 3400 del Shepherds Path en respuesta a un reporte de un herido de bala.

Cuando llegaron encontraron a una persona de unos 30 años, que fue transportada a un hospital, donde falleció.

Posteriormente, a las 10:30 de la noche, se recibió un reporte de otra persona herida de bala del otro lado de la calle, en un Waffle House en el 4700 de Flat Shoals Parkway.

Los agentes encontraron a un adolescente de unos 15 años con una aparente herida de bala. El menor fue hospitalizado y sus lesiones no ponen su vida en riesgo.

También te puede interesar:

Las primeras investigaciones de los detectives de homicidios indican que el adolescente y posiblemente otros dos sujetos estaban robando cosas del interior de los automóviles en el área y que la persona que murió los enfrentó cuando salió a sacar algo de su vehículo, desatándose un tiroteo.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima o la del adolescente herido.

Las investigaciones continúan.