Anahí muestra al nuevo integrante de RBD

Anahí muestra al nuevo integrante de RBD
Anahí muestra al nuevo integrante de RBD(Instagram)
Publicado: 18 ene 2023, 07:07 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Los fanáticos de la banda mexicana RBD están a un día de conocer los lugares y fechas del anhelado ‘Soy Rebelde World Tour’, que marcará el reencuentro de cinco de los seis integrantes originales de la agrupación. Pero Anahí se encargó de anunciar quién será el miembro que sustituirá al único ausente: Alfonso ‘Poncho’ Herrera.

Como sabrás, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron su participación en la gira de reencuentro de RBD que tiene emocionados a millones de fanáticos en todo el mundo. El anuncio de la programación para este año se efectuará el jueves 19 de enero a las 8.00 de la noche, hora de Atlanta.

El único miembro quien no se unió al proyecto fue ‘Poncho’ Herrera, debido a sus compromisos laborales en su exitosa carrera como actor. Sin embargo, Anahí publicó el lunes en sus ‘Historias’ de Instagram, a modo de felicitación, quién será su reemplazo: ¡el hijo de la artista quien cumplió 6 años!

En una serie de fotos y videos, Anahí mostró a su hijo cuando era bebé y cantó brevemente una frase de un tema de RBD, y luego compartió cómo luce su pequeño hoy día, y él mismo expresó: “Amigos, soy el nuevo RBD”.

“¡Feliz cumpleaños, Manu! Mi bebé grande ¡¡¡hoy cumple 6!!!”, escribió Anahí al publicar una fotografía de su hijo en el ‘feed’ en la misma red social.

Te puede interesar: