Arrestan a hispanas durante operativo contra la prostitución en el condado de Cobb

Los agentes realizaron una operación encubierta contra el tráfico de personas
Publicado: 17 ene 2023, 12:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) -Las autoridades del condado de Cobb detuvieron a tres mujeres quienes presuntamente ofrecían servicios de prostitución a cambio de dinero.

Las órdenes de arresto obtenidas por Luis Estrada de Telemundo Atlanta indican que Olga Contreras Prudencia supuestamente operaba un negocio de prostitución en los apartamentos The Taylor, ubicados en el 1500 de Bellemeade Dr, en Marietta.

Prudencia le habría ofrecido al agente encubierto dos mujeres para realizar actos sexuales a cambio de dinero. “Las dos mujeres estaban sentadas en un sofá, y ella le habría ofrecido al agente encubierto que es lo que ellas podrían realizar a cambio de dinero”.

Las otras dos sospechosas detenidas con cargos de prostitución fueron identificadas como Dania Galicia Flores y Melina Hernández Maldonado.

Los arrestos fueron efectuados como parte de un operativo contra el tráfico sexual de personas realizado el pasado viernes 6 de enero a las 2 de la tarde.

Las sospechosas fueron liberadas tras pagar una fianza.

Aparentemente los agentes habrían llegado al lugar siguiendo indicaciones de las publicaciones realizadas en una aplicación en internet.