Britney Spears protagonizó extraño momento en un restaurante (Video)

Britney Spears protagonizó extraño momento en un restaurante
Britney Spears protagonizó extraño momento en un restaurante(Instagram)
Publicado: 16 ene 2023, 07:30 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- La famosa cantante Britney Spears fue grabada protagonizando un extraño momento en un restaurante en California, lo que ha ocasionado preocupación en sus fanáticos.

Una noche de cita informal para Britney Spears y su esposo Sam Asghari en un restaurante ‘JOEY’ celebrada el viernes en Los Ángeles terminó en una extraña “crisis” de la artista, reseñaron TMZ y el New York Post.

Al llegar a la cena, unos fanáticos rápidamente observaron a la aclamada estrella del pop y sacaron sus celulares para tomar fotografías y videos, lo que provocó que Britney Spears se molestara visiblemente, según muestran las imágenes obtenidas por TMZ.

De acuerdo con los testigos, la cantante de 41 años comenzó a gritar y a decir incoherencias, lo que llevó a Asghari a salir furioso del restaurante Woodland Hills y dejar a su pareja sola, detalló TMZ, citado por el Post.

En la grabación efectuada en el restaurante, se puede ver a Britney Spears sentada sola, murmurando para sí misma, antes de salir del restaurante acompañada por su guardaespaldas. Su comportamiento sorprendente se produce cuando los activistas de #FreeBritney temen que todavía esté siendo controlada, acotó el Post.

La intérprete de ‘Toxic’, quien tiene una relación intermitente con las redes sociales, ha publicado imágenes casi desnudas en Instagram de ella misma bañándose y descansando en la playa. Incluso se ha mostrado participando en bailes extraños, moviendo su dedo medio hacia su cámara y comiendo pastel del suelo, recordó el mencionado diario.

El domingo, la artista publicó una imagen en Instagram donde comentó que lució como “Shrek en un restaurante”, en el que parecía estar un “poco borracha”, pero fustigó a quienes critican su comportamiento.

Tras el final de su tutela de 13 años, que le permitió a su padre controlar el patrimonio de ella, los fanáticos no estaban seguros de si la icónica estrella del pop era realmente tan libre como decía ser. Especialmente parecían sospechar de las nupcias de Britney Spears el año pasado, ya que los espectadores alegaron que no parecía estar en sus cabales, indicó el Post.

Te puede interesar: