Bad Bunny sorprendido al escuchar cómo fans le cantan “Cielito lindo” en México

ARCHIVO - Bad Bunny habla en la presentación de Sony Pictures Entertainment en CinemaCon 2022...
ARCHIVO - Bad Bunny habla en la presentación de Sony Pictures Entertainment en CinemaCon 2022 en Las Vegas el 25 de abril de 2022. Bad Bunny fue nominado a álbum del año en los Grammy por "Un verano sin ti". (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)(Chris Pizzello | Chris Pizzello/Invision/AP)
Publicado: 6 dic 2022, 11:24 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El reguetonero Bad Bunny se llevó tremenda sorpresa cuando el público de Monterrey, en México, le cantó el memorable tema “Cielito lindo”.

El emotivo episodio ocurrió el sábado, cuando el ‘Conejo Malo’ se presentó en el Estadio BBVA como parte de su gira internacional ‘World’s Hottest Tour’.

De acuerdo con un reporte del diario local El Universal, cuando Bad Bunny efectuó una pausa durante su show para desplegar la bandera mexicana, los más de 50 mil asistentes se emocionaron tanto que comenzaron a entonar al unísono el coro de “Cielito lindo”, una de las canciones más representativas de la cultura azteca.

La espontánea acción sorprendió al intérprete de “Tití me preguntó”, quien expresó: “¡Wow! Gracias México, gracias por tanto cariño. De corazón, gracias Monterrey”.

El evento, agregó el referido periódico, también dejó otra escena para el recuerdo: cuando sonó la legendaria canción ‘Como la flor’, de la fallecida Selena Quintanilla, con lo que Bad Bunny le rindió tributo. Ese momento se evidenció por medio de la cuenta de Twitter llamada ‘Bad Bunny Tour’.

Los siguientes conciertos de Bad Bunny en México serán el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Por otra parte, el artista sufrió una doble caída en un show que ofreció en Guatemala el jueves pasado.

El usuario ‘@regulusm’ compartió la grabación en TikTok, donde se observó cómo el puertorriqueño resbaló y cayó no una, sino dos veces, cuando cantaba el tema ‘Neverita’.

En el acto, el reguetonero pareció tomarlo de la manera y, tras la primera caída, permaneció en el suelo por unos segundos sonriendo mientras rearmaba el micrófono. Cuando se levantó, dio un paso y resbaló nuevamente, justo al lado de los bailarines que también sonreían. Por fortuna, el incidente solo quedó para el recuerdo, ya que Bad Bunny se levantó y continuó su concierto.

Te puede interesar: