Matan a estudiante universitario en tiroteo cerca de una gasolinera en Atlanta

La policía recibió un reporte de una persona herida de bala cerca de la gasolinera RaceTrac en...
La policía recibió un reporte de una persona herida de bala cerca de la gasolinera RaceTrac en el área de Piedmont Avenue y John Wesley Dobbs.(WANF)
Publicado: 5 dic 2022, 12:33 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un estudiante de la Universidad Estatal de Georgia murió a consecuencia de un tiroteo cerca de una gasolinera en las inmediaciones del campus, informó el Departamento de Policía de Atlanta.

La policía indicó que alrededor de las 4:18 de la tarde del domingo se recibió un reporte de una persona herida de bala cerca de la gasolinera RaceTrac en el área de Piedmont Avenue y John Wesley Dobbs. La víctima fue enviada a un hospital, donde falleció.

También te puede interesar:

La identidad del fallecido no ha sido dada a conocer, pero la Universidad Estatal de Georgia confirmó que era uno de sus alumnos.

El tiroteo es una continuación de la oleada de violencia con armas de fuego que ha sacudido Atlanta en las últimas semanas.

En el condado de Clayton, las autoridades investigan la muerte a tiros de un adolescente de 15 años, durante una fiesta escolar en Morrow la noche del sábado.