Policías matan a hombre armado con cuchillo en Norcross

De acuerdo con el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el hombre se negó a obedecer cuando...
De acuerdo con el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el hombre se negó a obedecer cuando se le ordenó soltar su cuchillo y se lanzó contra uno de los agentes, los cuales respondieron disparándole al pecho.(WANF)
Publicado: 3 dic 2022, 13:41 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un hombre armado con un cuchillo fue muerto a tiros esta madrugada de sábado por policías, a los cuales supuestamente amenazó, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe, una guardia de seguridad llamó al 911 alrededor de la 1:00 de la mañana para reportar a una persona sospechosa en el 1250 del Tech Drive, en Norcross.

La vigilante dijo que un sujeto se le acercó mientras se encontraba frente a un Food Depot, a bordo del vehículo que usa para recorrer la zona. El hombre traía un cuchillo y le preguntó si estaba armada, dijeron las autoridades.

También te puede interesar:

Un agente del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett y su supervisor fueron los primeros en llegar, localizando al sujeto y ordenándole que soltara el cuchillo.

De acuerdo con el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el hombre se negó a obedecer y se lanzó contra uno de los agentes, los cuales respondieron disparándole al pecho.

El sujeto, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue llevado a un hospital, donde falleció. Los agentes no resultaron heridos en el incidente.

El GBI investiga lo ocurrido, como corresponde a todos los casos en los que la policía de Georgia participa en tiroteos mortales.