Incendio en molino de Olé Foods en Gwinnett por una falla técnica

De acuerdo con los bomberos, el incendio fue causado por una falla en el sistema de secado del...
De acuerdo con los bomberos, el incendio fue causado por una falla en el sistema de secado del maíz molido.(Facebook del Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia del Condado de Gwinnett)
Publicado: 2 dic 2022, 13:09 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NORCROSS (Telemundo Atlanta) - Un incendio que se propagaba rápidamente en el molino de la empresa Olé Mexican Foods en Norcross pudo ser controlado sin que hubiera heridos. Las autoridades dijeron que una falla técnica fue la causa del incidente.

El incendio fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves en el molino ubicado en Crescent Drive NW, en Norcross, informó el Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia del Condado de Gwinnett en sus redes sociales.

El origen de las llamas fue localizado por los bomberos en el sistema de tuberías para secado del maíz molido entre los pisos quinto y sexto del edificio. Alrededor de las 9:00 de la mañana las llamas estaban bajo control.

También te puede interesar:

“Las hojuelas de maíz en la tubería causaron que las llamas se extendieran por la maquinaria”, informaron los bomberos.

Un total de 58 bomberos respondieron a la emergencia.

Hasta el momento, no se tienen declaraciones de parte de Olé Mexican Foods en sus redes sociales o su página oficial con respecto al incendio en sus instalaciones.