Al menos tres incendios en DeKalb durante las festividades de Acción de Gracias

Hasta el momento no se han reportado víctimas a consecuencia de los incendios ocurridos durante...
Hasta el momento no se han reportado víctimas a consecuencia de los incendios ocurridos durante las celebraciones y sus causas se encuentran bajo investigación.(WANF)
Publicado: 27 nov 2022, 10:35 GMT-5|Actualizado: 27 nov 2022, 10:39 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

DEKALB (Telemundo Atlanta) - Una serie de incendios en el condado de DeKalb mantuvo ocupados a los servicios de emergencia durante el fin de semana del feriado de Acción de Gracias, sin informarse hasta el momento de víctimas.

Uno de los incendios se registró la noche del sábado en un condominio en el 4100 de D’Youville Terrace. Los bomberos se encuentran en proceso de controlar las llamas, con el apoyo de varias unidades, informaron las autoridades.

También te puede interesar:

Hasta el momento no se tiene información sobre las posibles causas del incendio, pero estas se encuentran bajo investigación.

Otros dos siniestros ocurrieron durante las celebraciones en el condado de Dekalb, informaron las autoridades. Uno de ellos se registró en el 556 de Lantern Wood Drive, en Scottdale, pero ya se encuentra controlado.

El otro incendio fue registrado el mismo Día de Acción de Gracias en el 1401 de North Hairston Road, en Stone Mountain. En ninguno de los incidentes se reportaron víctimas.