Muere baleado adolescente en una gasolinera en DeKalb

El menor había ido a comprar cosas para la cena del Día de Acción de Gracias cuando detuvo su...
El menor había ido a comprar cosas para la cena del Día de Acción de Gracias cuando detuvo su auto en la gasolinera, dijo su madre.(WANF)
Publicado: 25 nov 2022, 11:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LITHONIA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un adolescente de 17 años falleció la noche del Día de Acción de Gracias al quedarse atrapado en un tiroteo ocurrido en una gasolinera en DeKalb.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes llegaron alrededor de las 7:00 de la noche a la gasolinera Shell ubicada en Stone Mountain Road, en la esquina con Rockbridge Road, en Lithonia, donde encontraron el cuerpo del menor.

La víctima fue luego identificada por su madre como Jeremiah Eubanks, residente de DeKalb y estudiante de la escuela Miller Grove High School.

También te puede interesar:

Eubanks había ido a hacer compras para la cena familiar cuando detuvo su auto en la gasolinera, dijo su madre. Fue entonces que realizaron varios disparos desde un vehículo en movimiento que lo alcanzaron.

Otra persona que se encontraba en el auto con Eubanks también resultó herida y fue hospitalizada. Se espera que se recupere.

Durante la noche, familiares y amigos de Eubanks realizaron una vigilia improvisada frente a la gasolinera.

Las autoridades investigan lo ocurrido y hasta el momento no han dado a conocer la identidad de algún sospechoso.