Sorpresa en un McDonald’s: empleadas ayudan a mujer a dar a luz en el baño

La mujer apenas había llegado al restaurante cuando se le rompió la fuente y fue entonces que...
La mujer apenas había llegado al restaurante cuando se le rompió la fuente y fue entonces que tres trabajadoras del lugar le prestaron ayuda.(WISB)
Publicado: 24 nov 2022, 15:25 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Cuando una mujer embarazada y su esposo llegaron a un restaurante McDonald’s en Atlanta quizás lo único que esperaban era comer, pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

La mujer apenas había llegado al restaurante cuando se le rompió la fuente la noche del miércoles y fue entonces que tres empleadas del lugar le prestaron ayuda.

“La cliente embarazada y su esposo llegaron al McDonald’s para usar el baño y comprar algo para comer. Mientras estaba en el baño se dio cuenta de que se le había roto la fuente y que estaba dando a luz. Entonces empezó a gritar, lo que puso en alerta a su esposo y a los empleados. Tres trabajadoras la atendieron y le ayudaron a dar a luz a una bebé saludable”, dijo el dueño del restaurante, Steve Akinboro.

También te puede interesar:

Como agradecimiento por su acción, dijo Akinboro, a cada una de las trabajadoras, identificadas como Sha’querria Kaigler, Keisha Blue-Murray y Tunisia Woodward, se les entregarán 250 dólares en tarjetas de regalo, para que los usen en la celebración de Día de Acción de Gracias.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los padres de la bebé.