Incendio en apartamentos deja una menor muerta y otra herida

Varios departamentos de bomberos participaron en la lucha contra el incendio desatado en los...
Varios departamentos de bomberos participaron en la lucha contra el incendio desatado en los apartamentos Brookfield, en el 3072 de Washington Road, en East Point.(WANF)
Publicado: 24 nov 2022, 10:24 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una menor murió y otra resultó lesionada en un incendio ocurrido en un complejo de apartamentos de la zona metropolitana de Atlanta.

La madre de una de ellas se encontraba desaparecida, informaron las autoridades.

Varios departamentos de bomberos participaron en la lucha contra el incendio reportado desde las 3:07 de la tarde del miércoles en los apartamentos Brookfield, en el 3072 de Washington Road, en East Point, y las autoridades continúan la búsqueda de la mujer desaparecida esta mañana de jueves.

Unidades de bomberos de College Park y la ciudad de South Fulton llegaron para prestar ayuda a sus colegas de East Point.

También te puede interesar:

La encargada de Información Pública del Departamento de Bomberos de East Point, Renita Shelton, dijo que la menor herida fue hospitalizada, pero se desconoce la gravedad de sus heridas.

En el caso de la menor fallecida, dijo que su cuerpo fue encontrado en los pisos superiores del complejo de apartamentos y hasta ahora no se ha determinado si es familiar de la otra niña. Agregó que ambas tienen alrededor de 10 años de edad.

Al menos siete familias se quedaron sin techo debido a las llamas y están siendo ayudadas por la Cruz Roja.

Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.