El sensual baile de Chiquis Rivera y Becky G que hasta nalgadas incluyó
(TELEMUNDO ATLANTA).- Las cantantes Chiquis Rivera y Becky G están dando de qué hablar gracias a un sensual baile que dieron en una presentación y que incluyó hasta algunas nalgadas.
Ambas artistas compartieron por un momento el escenario en el House of Blues de Las Vegas, donde bailaron sensualmente muy cerca una de la otra al punto de que Becky G le dio unas pequeñas nalgadas a Chiquis Rivera, lo que demostró la buena relación de amistad que ambas mantienen.
En el show, Chiquis Rivera vestía unos cacheteros de látex y botas brillantes, mientras que su colega usaba un ajustado atuendo gris, prendas que destacaban la figura de ambas.
El llamativo episodio fue registrado en videos publicados en Instagram, donde se han vuelto virales. Una de las grabaciones se difundió en una cuenta de fans de Becky G donde algunos usuarios han comentado en la publicación: “La Beyoncé con Becky G”, “Súper lindas”, “Qué padre, las dos muy buenas artistas”.
Por otra parte, la semana pasada, Chiquis Rivera fue grababa en el momento exacto en que se anunció su premio en el Latin Grammy y su efusiva reacción conmovió a los usuarios.
La artista conquistó en la noche del jueves el Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum de música banda por su exitoso disco ‘Abeja reina’.
En el Instagram de Chiquis Rivera se publicó un video grabado por miembros de su equipo en el que se apreció la reacción de la cantante de 37 años al enterarse de su galardón, quien en ese momento también estaba acompañada por sus hermanos y novio Emilio Sánchez.
En las imágenes se aprecia cómo la ‘Abeja reina’ se mostró muy emocionada por el anuncio durante la previa de la ceremonia que ella estaba siguiendo vía online antes de pasar por la alfombra roja. Al escuchar su nombre, lanzó un efusivo grito y terminó de rodillas en el suelo de la habitación donde se alistaba para asistir al prestigioso evento musical.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2022 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.