Detienen 14 personas en operativo contra prostitución en metro Atlanta

Yamil Martínez Pavón enfrenta cargos de proxenetismo con relación a supuestos casos de tráfico...
Yamil Martínez Pavón enfrenta cargos de proxenetismo con relación a supuestos casos de tráfico humano.(Oficina del Alguacil del Condado Cowetta)
Publicado: 24 nov 2022, 13:11 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

COWETA (Telemundo Atlanta) - Catorce personas fueron detenidas en un operativo en contra de la prostitución que fue llevado a cabo en un hotel de la zona metropolitana de Atlanta, informaron las autoridades.

Uno de los detenidos fue identificado como Yamil Martínez Pavón, un residente de Hialeah, Florida, quien enfrenta cargos de proxenetismo en relación con supuestos casos de tráfico humano, señala el reporte dado a conocer el miércoles.

Tres posibles víctimas fueron encontradas en el hotel ubicado en Coweta, señaló la Oficina del Alguacil del condado en un comunicado.

También te puede interesar:

Además de Martínez, fue detenido David Henderson, residente de Roanoke, Alabama, junto con los residentes de Georgia Julian Warr, John White, D’Juan Williams, Alexander Wright, Douglas Young, Shawn Futch, Antwon Brown, Ikea Ridley, Emily Gibbes, Brittany Powell, Dillon Lucas y Richard Green.

En el operativo participaron diversas agencias de la ley.

Todos son sospechosos de distintos cargos, que van desde proxenetismo hasta posesión de drogas.

Se esperan más detalles conforme se desarrollan las investigaciones del caso.