Christian Nodal habría quedado cautivado con el escote de una fan (Video)

Christian Nodal canta "Mi eterno amor secreto" en la gala en honor a Marco Antonio Solís,...
Christian Nodal canta "Mi eterno amor secreto" en la gala en honor a Marco Antonio Solís, Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, en la Arena Mandalay Bay Michelob Ultra el 16 de noviembre de 2022 en Las Vegas. (Foto AP Photo/Chris Pizzello)(Chris Pizzello | Chris Pizzello/Invision/AP)
Publicado: 23 nov 2022, 05:25 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Un video que circula en redes sociales registró cómo presuntamente el cantautor Christian Nodal habría quedado cautivado con el escote de una fanática quien estuvo en uno de sus conciertos.

La peculiar escena ocurrió el fin de semana en un show que el cantante de regional mexicano efectuó en el Palenque de Tlaxcala en México, y que ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

La usuaria ‘GabyRoma’ compartió varios videos en TikTok grabados desde la primera fila en la que se encontraba en el recinto, y en uno de ellos pareció quedar registrado el momento exacto en el que la mirada de Christian Nodal se dirige a su escote.

“Ese escote se robó la mirada de Nodal”, escribió la propia usuaria en el video, que en dos días ha superado los 9 millones de reproducciones. En la publicación, algunos usuarios han comentado: “Cazzu viendo esto”, “¿Solo de Nodal? También de todos los que hemos pasado por este TikTok”, “Se dio cuenta la chica que se lo vio, y Nodal que lo estaban grabando, todo en cuestión de segundos”, “Yo viendo que Nodal voltea hasta la segunda repetición”, “Lo bueno es que tú no te agüitas como otras cuando ven lo bonita que eres”.

Haya quedado fascinado o no con el escote de la fanática, lo cierto es que la relación sentimental entre Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu parece marchar de la mejor manera y hace poco posaron juntos para una candente fotografía desde la cama.

@gabyroma

😍😍uno de los mejores conciertos!!! Con @Christian Nodal #aguaardiente #christiannodal #christian #palenquetlaxcala #fyp

♬ original sound - Christian Nodal

La imagen es la primera que Cazzu publica junto a Christian Nodal en su Instagram, con lo que da por sentado que su unión es totalmente oficial, a pesar de que desde hacía meses se sabía que mantenían un noviazgo.

Aunque su relación comenzó hace un tiempo, ninguno había publicado fotografías juntos en Instagram, pero Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de Cazzu, dio un paso al frente y difundió una serie de imágenes donde la que más ha llamado la atención de los usuarios es en la que aparece junto al mexicano.

En la fotografía, ambos se miran fijamente y aparecen vestidos con prendas de color rojo pasión sobre una cama, donde Cazzu se exhibe encima de Christian Nodal mientras él le acaricia una de sus piernas al descubierto.

En la publicación, el propio cantante de ‘Los besos que te di’ comentó: “Qué mujerón. Te amo, diosa, divina, reina, jefa”.

Te puede interesar: