Policía de Gwinnett ordena el arresto de decenas de pandilleros

Foto de archivo
Foto de archivo(CBS46/WGCL)
Publicado: 22 nov 2022, 10:56 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía de Gwinnett anunció este martes la detención de varios presuntos pandilleros tras obtener más de 70 órdenes de arresto luego de un incidente ocurrido en Buford que involucraba a supuestos integrantes de grupos delictivos.

Las autoridades del condado dijeron que los arrestos se producen luego de una investigación que comenzó el pasado 21 de agosto en Brookdale Drive, en Buford, donde los oficiales acudieron tras reportarse tiros.

Durante la pesquisa preliminar se reveló que el incidente estaba relacionado con otro tiroteo y actividades de pandillas, por lo que policía detuvo a seis jóvenes, indica el reporte oficial.

Posteriormente, se identificó a varios otros sospechosos, que fueron detenidos por asalto agravado, posesión y venta de drogas, cargos por portar armas ilegalmente y robo armado, entre otros cargos.

También te puede interesar:

Todos los detenidos son jóvenes entre los 16 y los 19 años y residentes de Buford.

“La violencia de las pandillas en nuestra comunidad no se tolerará, ni tampoco ninguna actividad que atente contra la calidad de vida de nuestros residentes”, advirtió la policía