Muere a sus 47 años la actriz Nicki Aycox, de la popular serie ‘Supernatural’

Muere a sus 47 años la actriz Nicki Aycox, de la popular serie ‘Supernatural’
Muere a sus 47 años la actriz Nicki Aycox, de la popular serie ‘Supernatural’(Instagram)
Publicado: 21 nov 2022, 17:27 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La actriz Nicki Aycox, recordada por su personaje en la popular serie televisiva ‘Supernatural’, murió a sus 47 años tras batallar contra la leucemia durante un par de años.

El deceso fue confirmado por su cuñada, Susan Raab Ceklosky, en una publicación en Facebook donde escribió: “Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”.

My beautiful, smart, fierce, incredibly talented, and loving sister-in-law, Nicki Aycox Raab, passed away yesterday with...

Posted by Susan Raab Ceklosky on Thursday, November 17, 2022

La cuñada también publicó varias fotografías de Aycox, incluida una de ella con sus dos hijos y su esposo, y algunas de los primeros años de su carrera como actriz. Aunque no se mencionó la causa de muerte, Aycox había sido diagnosticada con leucemia en 2020 y se había sometido a quimioterapia y trasplantes de células madre, reseñó Sky News.

La actriz documentó su lucha contra el cáncer en Instagram, donde compartió imágenes y videos de sus tratamientos, así como de las caminatas y el yoga que practicaba.

Su última publicación en Instagram, compartida en marzo, fue un video corto donde cantó el éxito ‘Here I Go Again’, de Whitesnake, con el mensaje en tono de humor: “No intenten cantar música de los 80 después de tomar altas dosis de quimioterapia: causará pérdida de la memoria. Literalmente, no hice ni una letra correcta”.

Aycox alcanzó la fama por su papel en ‘Supernatural’, donde interpretó a Meg Masters entre 2006 y 2008.

Eric Kripke, el creador del drama de fantasia ‘Supernatural’, manifestó en Twitter: “Extremadamente triste al escuchar que falleció la gran #NickiAycox, nuestra primera #MegMasters. Demasiado joven. Ella fue una delicia y entregó líneas como miel y veneno. Me maravillo de cómo hizo legendaria una simple palabra como ‘mediocre’”.

Mientras que el actor Jim Beaver, quien interpretó a Bobby Singer en la serie, comentó: “Mi primer episodio de ‘Supernatural’ fue con Nicki. Era una excelente actriz y una colega encantadora. Me entristece saber que murió. Duerme bien, mi amiga”.

Las primeras apariciones en televisión de la actriz incluyeron 3rd Rock From The Sun, Boy Meets World, Ally McBeal y The X Files, así como un papel recurrente en Providence, detalló Sky News.

Otras apariciones incluyeron Law & Order, Dark Angel, CSI: Crime Scene Investigation, The Twilight Zone, LAX, Criminal Minds y CSI: Miami. Su último papel como actriz fue en la película para televisión de 2014 titulada ‘Dead on Campus’, donde interpretó a la consejera de carrera Danielle Williams.

En 2015, Aycox lanzó su EP debut, Red Velvet Room, que contiene cinco de sus propias canciones originales. Dejó atrás a su esposo Matt Raab y dos hijos, concluyó el referido medio.

Te puede interesar: