Arrestan a la madre del menor Quinton Simon

Leilani Simon
Leilani Simon(Gray)
Publicado: 21 nov 2022, 17:49 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CHATHAM, Georgia (Telemundo Atlanta) - Leilani Simon, la madre de Quinton Simon, el menor desaparecido desde el pasado 5 de octubre, fue arrestada este lunes por el asesinato de su hijo de un año luego de que las autoridades encontraran lo que parecen ser sus restos, informó la policía.

Leilani Simon
Leilani Simon(Chatham County Jail)

La joven de 22 años fue acusada por el crimen del niño y permanecerá detenida en la cárcel del condado de Chatham mientras espera que se lleve a cabo su audiencia de fianza, indicaron las autoridades del condado.

El jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, dijo el lunes que el departamento fue notificado de posibles restos humanos encontrados en el vertedero el viernes 18 de noviembre. Las pruebas realizadas confirmaron que los restos eran humanos.

Hadley agregó que se están realizando pruebas adicionales, pero cree que los restos serán los de Quinton Simon.

Will Clarke, del FBI, por su parte, indicó que encontraron huesos en el vertedero y creen que son los restos de Quinton.

Quinton Simon
Quinton Simon(Contributed)

El Departamento de Policía de Chatham dijo que no anticipa más arrestos en el caso.

La madre del pequeño se consideraba la principal sospechosa luego de que las autoridades determinaran que, basado en la evidencia, el pequeño estaba muerto.

El niño desapareció el pasado 5 de octubre de su vivienda en las afueras de Savannah, en circunstancias misteriosas.

También te puede interesar: