Anuncian colecta en apoyo a la familia de joven hispano asesinado en Lilburn

Ryan Rodríguez Romero fue asesinado la semana pasada en el estacionamiento de La Mexicana...
Ryan Rodríguez Romero fue asesinado la semana pasada en el estacionamiento de La Mexicana Supermarket, en Lilburn.(GoFundMe.com)
Publicado: 21 nov 2022, 14:16 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LILBURN, Georgia (Telemundo Atlanta) - Los familiares de Ryan Rodríguez Romero, el joven hispano asesinado la semana pasada en el estacionamiento de un supermercado en Lilburn, comenzaron una colecta de fondos en el sitio Gofundme.com, para pagar los gastos funerarios del joven.

“Él era una de las personas más amorosas y graciosas que pueden existir. Ryan siempre trataba de ayudar a otros y a las personas que amaba antes que a él”, dijo Aley Rodríguez, quien se identifica como la hermana mayor del joven de 16 años.

“Mi hermanito no se merecía nada de esto, se merece justicia y poder descansar en paz”, agrega la publicación.

La familia está recaudando los fondos para ayudar a pagar los gastos funerarios del joven. Hasta al mediodía de este lunes se había recaudado 450 de una meta de 10,000 dólares.

También te puede interesar:

Dos adolescentes fueron detenidos en Florida por el tiroteo del 16 de octubre en el que murió Rodríguez Romero en el estacionamiento de La Mexicana Supermarket, ubicado en el 745 de Beaver Ruin Road, informaron las autoridades el viernes.

Los sospechosos, una menor de 16 años y un joven de la misma edad, fueron arrestados en Ft. Walton, Florida, y han sido acusados de asesinato y asalto agravado, entre otros cargos.

El cuerpo de Rodríguez Romero fue encontrado dentro de un auto en Vernon Street, en Lilburn, según el reporte policial, que señala que pudo manejar hasta ahí a pesar de las heridas sufridas durante el tiroteo.

En el ataque también resultó herida Elizabeth Bravo, de 17 años y residente de Norcross, quien fue trasladada a un hospital en condición estable.