Alerta por sospechoso “armado y peligroso” en Clayton

Las autoridades buscan a Jeremiah Rose en el área de Hampton.
Las autoridades buscan a Jeremiah Rose en el área de Hampton.(Telemundo Atlanta)
Publicado: 21 nov 2022, 10:09 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

HAMPTON, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades en el condado Clayton emitieron esta mañana de lunes una alerta para pedir a los residentes de la ciudad de Hampton, cerca del área de Tara Glynn Drive, que permanezcan en sus casas mientras buscan a un sospechoso que se considera “armado y peligroso”.

Esto ocurre luego de que el Departamento de Policía del Condado Clayton y unidades SWAT rodearon una residencia en la cual se había atrincherado el sujeto, identificado como Jeremiah Rose, lo que llevó a las autoridades a evacuar la zona.

De acuerdo con el reporte, todo se inició alrededor de las 11 de la noche del domingo, cuando agentes llegaron a la residencia en Tara Glynn Drive, en Hampton, en respuesta a un informe sobre un incidente en el lugar. En algún momento, Rose huyó de la casa a pie y las autoridades lo buscan en el área.

También te puede interesar:

Se carece de detalles, pero las autoridades pidieron el apoyo de SWAT y desalojaron a los residentes del área, rodeando la casa. No se sabe si Rose tenía rehenes en su poder.

La situación se encuentra en desarrollo y se espera más información.