Choque de autobús deja un muerto y varios heridos

El estudiante falleció en el lugar del choque y el resto de los pasajeros presentó lesiones de...
El estudiante falleció en el lugar del choque y el resto de los pasajeros presentó lesiones de distinta gravedad.(Envato)
Publicado: 20 nov 2022, 14:42 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

WALTHAM, Massachusetts (Telemundo Atlanta) - Un estudiante universitario murió y casi treinta pasajeros más, además del conductor, resultaron heridos cuando el autobús en que viajaban chocó contra un árbol, informaron las autoridades.

Según las investigaciones preliminares, el autobús regresaba a la Universidad de Brandeis, en Massachusetts, luego de un partido de hockey en la Universidad Northeastern en Boston, cuando chocó a eso de las 10:30 de la noche del sábado en Waltham, dijeron en un comunicado la fiscal general de Middlesex, Marian Ryan, y el jefe policial de Waltham, Kevin O’Connell.

El estudiante murió en el lugar. Los demás 26 pasajeros y el conductor “sufrieron heridas de diferente gravedad” y fueron llevados a hospitales de la zona, dice el documento.

En un comunicado, la Universidad Brandeis dijo que 17 de los heridos ya fueron dados de alta.

También te puede interesar:

“Debido a la cantidad de heridos y a los diversos hospitales a los que fueron llevados, tardará un tiempo determinar la condición de todos, incluyendo cuáles de los pasajeros eran estudiantes de Brandeis”, añadió la universidad.

Hasta el momento, no se han publicado nombres y no se han presentado cargos.

La policía investiga lo ocurrido y Brandeis indicó que hay psicólogos disponibles para las personas emocionalmente afectadas por el incidente.