Prófugo se lanza a lago congelado para evitar captura

La Oficina del Alguacil del condado de Troup, al suroeste de Atlanta, informó que Zachariah...
La Oficina del Alguacil del condado de Troup, al suroeste de Atlanta, informó que Zachariah Murray tuvo que ser rescatado del agua luego de gritar para que lo sacaran tras sufrir de hipotermia.(Oficina del Alguacil de Troup)
Publicado: 18 nov 2022, 11:49 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un sujeto buscado por las autoridades de Georgia se lanzó a un lago casi congelado para evadir su captura y acabó pidiendo ayuda.

La Oficina del Alguacil del condado de Troup, al suroeste de Atlanta, informó que Zachariah Murray tuvo que ser rescatado del agua el jueves luego de gritar para que lo sacaran tras sufrir de hipotermia.

El sujeto era buscado por las autoridades luego que no se reportara desde hace un mes al programa de trabajo en el que participaba como parte de su libertad condicional.

Tras ser localizado conduciendo en la LaGrange, Murray se rehusó a detenerse y huyó de los oficiales, de acuerdo con el reporte policial.

Los agentes lo persiguieron durante varias millas hasta que uno de los patrulleros efectuó una maniobra para detenerlo. Entonces, el sujeto huyó a pie y se lanzó al lago para evitar ser detenido.

El imputado fue trasladado a un hospital para ser tratado por hipotermia antes de ser llevado nuevamente a la prisión del condado de Troup.

También te puede interesar: