Arrestan a dos adolescentes por el crimen del joven hispano en Lilburn

Última hora
Última hora(Telemundo Georgia)
Publicado: 18 nov 2022, 09:53 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GWINNETT, Georgia (Telemundo Atlanta) - Dos adolescentes han sido detenidos en Florida por el tiroteo que se cobró la vida de un joven hispano en el estacionamiento de La Mexicana Supermarket, en Lilburn, informó este viernes la policía de Gwinnett.

Los sospechosos, una menor de 16 años y un joven de la misma edad, cuya identidad no fue revelada, fueron arrestados en Ft. Walton, Florida, y han sido acusados de asesinato y asalto agravado, entre otros cargos.

Sospechosos de asesinato de joven hispano en Gwinnett capturados en Florida.
Sospechosos de asesinato de joven hispano en Gwinnett capturados en Florida.(Telemundo Atlanta)
Sospechosos de asesinato de joven hispano en Gwinnett.
Sospechosos de asesinato de joven hispano en Gwinnett.(Telemundo Atlanta)

Ambos serán trasladados a Gwinnett para ser juzgados por el crimen de Ryan Rodríguez Romero, de 16 años y residente de Peachtree Corners, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un auto en Vernon Street, en Lilburn, según el reporte policial, que señala que la víctima manejó hasta el lugar a pesar de las heridas sufridas durante el tiroteo.

En el incidente también resultó herida Elizabeth Bravo, de 17 años y vecina de Norcross, quien fue trasladada a un hospital en condición estable.

El tiroteo se produjo el miércoles en el estacionamiento de La Mexicana Supermarket, ubicado en la 745 Beaver Ruin Road, en Lilburn, de acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett.

También te puede interesar:

La policía pidió al público reportar cualquier información que tenga sobre el caso al 770-513-5300 o través de Crime Stoppers, al 404-577-TIPS (8477) o mediante el sitio web www.stopcrimeATL.com.