Danna Paola sufrió accidente y empezó a sangrar en pleno concierto (Video)

Danna Paola sufrió accidente y empezó a sangrar en pleno concierto (Video)
Danna Paola sufrió accidente y empezó a sangrar en pleno concierto (Video)(Instagram)
Publicado: 13 nov 2022, 04:51 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La cantante Danna Paola sufrió un accidente que ocasionó que comenzara a sangrar mientras efectuaba su presentación en un concierto en México.

La artista de 27 años se presentó el viernes en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, en Jalisco, como parte del inicio de su gira ‘XT4S1S’, pero tuvo un percance que quedó registrado en videos que ahora circulan en redes sociales.

@egomzx

momento donde danna se golpea con su rodilla 🥺 #dannapaola #guadalajara #accidente

♬ sonido original - egomzx

Durante el show, que tuvo un lleno total, la intérprete de ‘Mala fama’ se golpeó la cabeza con su rodilla y, tras culminar la canción, abandonó temporalmente el escenario para recibir atención médica, pues había comenzado a sangrar.

Danna Paola terminó con una ceja rota y un enorme chichón, por lo que tuvieron que vendarle la cabeza. Por fortuna, el suceso quedó en susto y posteriormente la cantante regresó para completar el concierto.

“Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran opening night del tour”, expresó la artista ante la multitud.

“¡El show debe de continuar! Estoy bien gracias a Dios y puedo cantar. Voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita”, manifestó Danna Paola en ese momento.

Luego, en una publicación en Instagram, la cantante comentó: “(…) Había demasiada energía sucediendo y lo dimos todo, mi accidente fue algo que por supuesto jamás me imaginé que pasaría… y tuvimos que hacer el show un poco más corto y faltaron varias cosas muy top… pero el agradecimiento que siento en el alma y el corazón es inexplicable”.

Te puede interesar: