Madre de Christian Nodal sorprende al exhibir su figura desde playa de Dubái

Madre de Christian Nodal sorprende al exhibir su figura desde playa de Dubái
Madre de Christian Nodal sorprende al exhibir su figura desde playa de Dubái(Instagram)
Publicado: 12 nov 2022, 04:12 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Silvia Cristina Nodal, madre del cantante de regional mexicano Christian Nodal, ha sorprendido a sus seguidores por la excelente condición de salud en la que parece encontrarse tras publicar unas imágenes en bikini desde una playa en Dubái.

En Instagram, Silvia Cristina Nodal mostró recientemente varias fotografías en el ‘feed’ y en las ‘Historias’ donde se le veía paseando y disfrutando de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con el periódico mexicano El Universal, varios de sus más de 500 mil fanáticos en esa red social quedaron impresionados con las óptimas condiciones en las que está la ‘influencer’, considerando que en abril contó que sufrió problemas estomacales durante un mes, se sentía débil e incluso pidió oraciones por su salud. Luego apareció en una fotografía visiblemente afectada por su situación donde dijo que le habían diagnosticado un tumor maligno en el colon, pero antes de una cirugía de emergencia, un último examen determinó que el tumor, por un “milagro”, había desaparecido.

“¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón. Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen, miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!”, expresó en aquel entonces.

Ahora, la madre de Christian Nodal se mostró disfrutando de los exuberantes paisajes de Dubái junto a su esposo Jaime González. En Instagram difundió una serie de fotografías junto a la descripción: “Que ningún pensamiento te ate. Que ningún medio te límite. Que ninguna creencia te controle”.

El Universal indicó que Silvia Cristina Nodal también exhibió su figura en bikini en una playa de Dubái a través de las ‘Historias’ en la misma red social.

Te puede interesar: