Despiden a policía en metro Atlanta por chocar supuestamente alcoholizado

El agente ha sido despedido y se podrían presentar cargos en su contra, mientras continúan las...
El agente ha sido despedido y se podrían presentar cargos en su contra, mientras continúan las investigaciones de lo ocurrido.(WANF)
Publicado: 12 nov 2022, 12:02 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un agente de la policía en la zona metro de Atlanta ha sido despedido luego de chocar su patrulla mientras conducía camino al trabajo, supuestamente tras consumir bebidas alcohólicas, de acuerdo con las autoridades.

En una publicación en su página de Facebook, el Departamento de Policía de Newnan informa que el agente, identificado como Richard Gosch, fue arrestado alrededor de las 5:34 de la tarde del 11 de noviembre por la Patrulla Estatal de Georgia, bajo sospecha de conducir bajo la influencia tras chocar en el área del 5410 de la carretera estatal 54.

El Departamento de Policía de Newnan reconoce la gravedad de esa acusación e indicó que una investigación inicial condujo a la decisión de despedir al agente, al considerarse que hubo violaciones a las políticas del departamento.

También te puede servir:

“Desafortunadamente, en esta situación no se cumplieron esos estándares y el oficial rindió cuentas por sus acciones. Nuestra comunidad merece lo mejor y continuaremos responsabilizando a nuestros oficiales por sus acciones todos los días”, dijo el jefe de policía de Newnan, Brent Blankenship.

De acuerdo con la publicación en Facebook, Gosch inició su carrera en Newnan en enero de 2014 y pasó a otra agencia policial en noviembre de 2016. Luego, fue contratado nuevamente en Newnan en mayo de 2022.

Hasta el momento no se han dado a conocer los cargos que se presentarían en contra del agente y continúan las investigaciones de lo ocurrido.