Revelan quién es la actriz de raíces latinas que conquistó a Chris Evans, el ‘Capitán América’

Revelan quién es la actriz de raíces latinas que conquistó a Chris Evans, el ‘Capitán América’
Revelan quién es la actriz de raíces latinas que conquistó a Chris Evans, el ‘Capitán América’(Instagram)
Publicado: 11 nov 2022, 06:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una joven actriz de raíces latinas sería el nuevo y consolidado amor del célebre actor Chris Evans, quien ha encarnado al ‘Capitán América’ en el universo cinematográfico de Marvel durante varios años.

La revista People, que recientemente nombró a Chris Evans como el hombre más sexi del mundo en 2022, reveló que su novia es Alba Baptista, una actriz de 25 años con raíces latinas, pues aunque ella nació en Portugal, su padre es brasileño, específicamente de Río de Janeiro.

De acuerdo con el referido medio, que citó una fuente anónima, Chris Evans, de 41 años, ha estado saliendo con Alba Baptista “durante más de un año y es serio”. Además, añadió, “están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

A pesar del informe, los representantes de ambos actores no respondieron a las solicitudes de comentarios de People, que acotó que Alba Baptista habla cinco idiomas: portugués, español, inglés, alemán y francés.

En el artículo de People donde Chris Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de este año, él manifestó que se siente “muy contento” con la vida en la actualidad, y que está enfocado en el equilibrio entre el trabajo y la vida y en pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos.

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos (admiten) que no fue el trabajo que hicieron (de lo que están más orgullosos), sino las relaciones; las familias que ellos crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, opinó Chris Evans para People.

“Así que eso también es algo, a lo largo de mis largos 41 años, que también suena cierto. Esas cosas son las más importantes. Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso… no puedo pensar en nada mejor”, añadió.

Te puede interesar: