Familia salta de un balcón para escapar de un edificio en llamas en Gwinnett

Un total de 18 personas, entre ellas dos menores, se quedaron sin hogar a consecuencia de las...
Un total de 18 personas, entre ellas dos menores, se quedaron sin hogar a consecuencia de las llamas, dijeron las autoridades.(Atlanta News First)
Publicado: 11 nov 2022, 09:28 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

DULUTH, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una familia tuvo que saltar del balcón de su apartamento para escapar de un incendio en Gwinnett que afectó varias residencias en su edificio en la madrugada de este viernes.

El incendio se desató alrededor de las 12:30 de la mañana en los apartamentos Montrose Berkeley Lake, en el 3700 de Peachtree Industrial Boulevard, en Duluth.

Tres personas tuvieron que saltar desde el balcón antes de que llegaran los primeros bomberos.

De acuerdo con Justin Wilson, vocero del Servicio de Bomberos y Emergencias del Condado de Gwinnett, cuando llegaron las unidades, otros tres residentes, dos adultos y un niño, quedaron atrapados también en el balcón.

“Desplegamos una escalera desde el suelo hasta el tercer piso y pudimos acompañar a esas personas desde el balcón del tercer piso, hasta un lugar seguro en el suelo”, dijo Wilson.

También te puede interesar:

Los agentes del Departamento de Policía de Duluth ayudaron a los bomberos a evacuar a los residentes, mientras las llamas consumían al menos dos de los 20 apartamentos del complejo. Todos los residentes pudieron salir con vida, dijo Wilson.

Seis personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el lugar de los hechos, sin que nadie tuviera que ser hospitalizado.

Un total de ocho apartamentos resultaron dañados, por lo que 18 personas se quedaron sin hogar, entre ellas dos niños. Algunas personas se refugiaron de la lluvia en la oficina de administración del complejo. La Cruz Roja indicó que brindará ayuda a las personas que se quedaron sin hogar.

De acuerdo con Wilson, el incendio parece haberse originado en la cocina de uno de los apartamentos.