Estudiante de Discovery High School arrestado por llevar una navaja al campus escolar, según autoridades escolares del condado de Gwinnett

El estudiante fue detenido cuando salía del estacionamiento del campus escolar en un vehículo
Publicado: 4 nov 2022, 00:36 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un estudiante de Discovery High School fue arrestado por la policía de recursos escolares del condado de Gwinnett tras encontrarle una navaja en el vehículo en el que se transportaba.

Mario Garcia Betanzos de 17 años de edad y residente de Lawrenceville, fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Gwinnett.

Un vocero de las escuelas públicas del condado de Gwinnett le dijo a Luis Estrada de Telemundo Atlanta que un grupo de menores iban en un vehículo, quienes aparentemente estaban a punto de salir del estacionamiento del centro educativo. “Al registrar el automóvil encontraron la navaja con el estudiante y marihuna”, dijo Bernard Watson, vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett.

García fue fichado en la carcel del condado de Gwinntt con una fianza de $1,300 dolares, y los registros de la cárcel indican que salió libre unas horas después de su arresto.

“El estudiante nunca sacó la navaja ni amenazó a nadie con ella”, dijo Watson a Telemundo Atlanta. Mientras una fuente de la corte del condado de Gwinnett dijo que se trata de un delito menor, según la orden de su arresto.