Más de una decena de detenidos por participar en carreras ilegales

Imagen de archivo de un video proporcionado a Telemundo Atlanta de un grupo de jóvenes...
Imagen de archivo de un video proporcionado a Telemundo Atlanta de un grupo de jóvenes realizando maniobras peligrosas en Gwinnett en junio de este año.(Telemundo)
Publicado: 2 nov 2022, 09:59 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una decena de personas fueron detenidas en DeKalb por presuntamente participar en carreras callejeras, informaron las autoridades locales.

La policía de DeKalb indicó que recibió información el viernes de que un grupo estaba planeando realizarlas en el condado, por lo que dio aviso a otras agencias de la ley, incluida la Patrulla Estatal de Georgia (GSP), para trabajar en conjunto con ellas.

Inicialmente, un grupo de jóvenes se congregó en el área de Tucker, donde la policía de DeKalb arrestó a un individuo. Posteriormente, los corredores clandestinos se trasladaron al área de Lithonia, donde se habían desplegado patrulleros estatales.

“Trabajando juntos, la GSP pudo realizar 13 arrestos, emitir 35 citaciones y confiscar 10 vehículos debido a actividades ilegales”, señalaron las autoridades de DeKalb.

También te puede interesar: