Anuncian su divorcio Tom Brady y Gisselle Bündchen

El divorcio ocurre a medio camino dentro de la vigésima tercera temporada de Brady en la NFL, y...
El divorcio ocurre a medio camino dentro de la vigésima tercera temporada de Brady en la NFL, y a unos cuantos meses de que el siete veces campeón del Super Bowl pusiera fin a su retiro momentáneo.(The Associated Press)
Publicado: 28 oct 2022, 12:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El mariscal de campo Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores de futbol americano de la historia, y la modelo brasileña Gisele Bündchen, anunciaron este viernes su divorcio tras 13 años de matrimonio.

Brady, de 45 años, y Bündchen, de 42, quienes contrataron abogados de divorcio por separado este mes, llegaron a un acuerdo para su separación, cuyos términos son por ahora confidenciales.

“Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo juntos”, publicó Brady en la red social Instagram. “La decisión de terminar con un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos alegado y por supuesto es difícil pasar por algo como esto”, dijo por su parte Bündchen.

“Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

El divorcio ocurre a medio camino dentro de la vigésima tercera temporada de Brady en la NFL, y a unos cuantos meses de que el siete veces campeón del Super Bowl pusiera fin a su retiro momentáneo.

También te puede interesar:

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, quien en varias ocasiones había expresado su deseo de pasar más tiempo con Bündchen y sus tres hijos, había anunciado su retiro en febrero, solamente para cambiar de parecer 40 días después.

Brady dijo su regreso se debía a que tenía “asuntos pendientes” con los Buccaneers, que no pudieron llegar al Super Bowl la temporada pasada, para repetir como campeones.

Bündchen y Brady se conocieron mediante un amigo mutuo y se casaron, dos veces, unos dos años después. La primera vez fue en 2009 en una iglesia católica en Santa Monica, California, y dos meses después en la casa de ella en Costa Rica.

Su hijo Benjamin nació a fines de ese año y su hija Vivian en 2012. Brady tiene un hijo de 15 años, Jack Moynahan, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.