Muere esposa de religioso en DeKalb luego de recibir un disparo en la cabeza

De acuerdo con la policía, el proyectil entró por la pared de su casa y luego pasó a través de...
De acuerdo con la policía, el proyectil entró por la pared de su casa y luego pasó a través de la cabecera de la cama, incrustándose en la cabeza de la mujer, mientras dormía.(VALENTYN SEMENOV | Envato)
Publicado: 11 oct 2022, 13:45 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GWINNETT, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una residente de DeKalb que fue alcanzada por una bala en la cabeza la semana pasada falleció el lunes luego de que se intentó por todos los medios mantenerla con vida, confirmó su esposo.

El pastor Mac Ellison, de los Temple of Faith Ministries, confirmó en su página de Facebook la muerte de su esposa, Lashunda, herida de bala el 5 de octubre.

De acuerdo con la policía, el proyectil entró por la pared de su casa en el 2300 de Wilkins Court, poco después de la medianoche, y luego pasó a través de la cabecera de la cama, incrustándose en la cabeza de la mujer, mientras la pareja dormía.

También te puede interesar:

Ellison se despertó y encontró que su esposa no respondía. Entonces le pidió a sus hijos para llevarla al hospital, donde ingresó en estado crítico.

“Mi esposa Lashunda Heath-Ellison ganó sus alas. Creo que estar ausente del cuerpo es estar presente con el Señor. Danos un momento para procesar esto. Mi Ángel Perfecto se ha ido, pero para siempre va a estar en nuestros corazones”, escribió Ellison.

El Departamento de Policía de Gwinnett continúa mientras tanto las investigaciones y solicita apoyo de quiénes puedan tener información sobre lo ocurrido, pidiendo que llamen a su unidad de homicidios al 770-724-7850.