Identifican a víctima de asesinato en Gwinnett, buscan a un sospechoso

La víctima encontrada en Stone Mountain Hwy fue identificada como Breana Rogers.
La víctima encontrada en Stone Mountain Hwy fue identificada como Breana Rogers.(Atlanta News First)
Publicado: 8 oct 2022, 11:49 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GWINNETT, Georgia (Telemundo Atlanta) - El Departamento de Policía de Gwinnett identificó a la víctima del asesinato de una mujer cometido en un área en construcción, además de contar con un sospechoso del crimen.

De acuerdo con el reporte, la víctima encontrada en el 5710 de Stone Mountain Hwy el viernes por la noche fue identificada como Breana Rogers. Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre ella.

Por su parte, el sospechoso fue identificado como Edward Smith, contra el cual se emitió una orden de arresto y enfrenta cargos por asalto agravado y homicidio grave.

Las autoridades encontraron a la víctima sin vida, fuera de un “vehículo siniestrado”.

También te puede interesar:

Las autoridades dijeron que “el vehículo parecía haber estado involucrado en un accidente de un solo automóvil en un sitio de construcción”, mientras que la mujer presentaba varios balazos y murió en el lugar de los hechos.

Se solicita a quienes puedan tener información sobre la muerte de la mujer, que se comuniquen con el Departamento de Policía de Gwinnett al 770-513-5300. Si se desea permanecer en el anonimato, se puede contactar a los Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Este es el segundo tiroteo fatal en Gwinnett desde el miércoles por la noche, cuando Elijah Dewitt, de 17 años, fue asesinado a tiros en un estacionamiento del centro comercial Sugarloaf Mills.