Tiroteo se cobra la vida de un adolescente de 17 años en Gwinnett

Un testigo dijo que la víctima estaba discutiendo con alguien en un vehículo, cuando la persona...
Un testigo dijo que la víctima estaba discutiendo con alguien en un vehículo, cuando la persona comenzó a dispararle.(Departamento de Policía del Condado de Gwinnett)
Publicado: 3 oct 2022, 10:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GWINNETT, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un adolescente de 17 años murió a tiros en Gwinnett, en lo que parece ser resultado de una discusión que degeneró en un tiroteo.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes asignados al precinto de Bay Creek recibieron información sobre una persona baleada en la calle Mariray Ct, en Lawrenceville,

Cuando llegaron, encontraron el cadáver de la víctima en una cancha de básquetbol. La víctima fue identificada como Timothy Buchanan, un residente de Lawrenceville.

También te puede interesar:

Hasta el momento no ha sido aclarada la causa del tiroteo, ni se tiene información sobre sospechosos ni posibles arrestos.

Se solicita a quienes puedan tener información al respecto que llamen al Departamento de Policía de Gwinnett al 770-513-5300, o lo hagan de manera anónima con los Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o al sitio www.stopcrimeATL.com.