Alicia Machado posa en topless y envía inspirador mensaje

Alicia Machado posa en topless y envía inspirador mensaje
Alicia Machado posa en topless y envía inspirador mensaje(Instagram)
Publicado: 2 oct 2022, 04:09 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La actriz y presentadora televisiva Alicia Machado, de 45 años, se mostró en topless y exhibió la esbelta figura que posee.

La exreina de belleza venezolana presumió parte de su cuerpo en una cautivadora fotografía que publicó recientemente en Instagram, donde posee casi 2 millones de seguidores.

En la descripción de la imagen donde apareció en topless, la Miss Universo 1996 escribió un inspirador mensaje: “Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad”.

En el mismo mensaje, que hasta este domingo tiene más de 7 mil ‘likes’, agregó: “Si no se siente intensamente, ¿de que nos sirve la vida?”.

Sus fanáticos han respondido con agrado a la publicación y le han dejado numerosos mensajes, entre los que se pueden leer: “Reina Alicia”, “Esas pruebas que nos manda Dios son para ser más fuertes y evolucionar cada día y vivir cada momento como si fuera el último”, “Wao, mami, ardiente, salvajemente sensual”, “Cuerpo ardiente”, “Toda una sirena, lástima que es una sola fotografía”.

En otra imagen, que publicó para recordar su sesión de fotos para la revista Maxim tiempo atrás, Alicia Machado posó con un sensual vestido de seda corto. En ese post, comentó: “La sensualidad es un sentido”.

Te puede interesar: