Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl LVII (Foto: archivo AP)
Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl LVII (Foto: archivo AP)(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)
Publicado: 26 sep 2022, 08:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- ¡Se ha revelado! La célebre cantante Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo año.

La artista está oficialmente lista para cantar en el tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, programado para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium ubicado en Glendale, Arizona, en las afueras de Phoenix, según reportó Vogue este lunes.

El evento fue confirmado en el Instagram de Rihanna, donde se publicó una fotografía de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano sin ninguna palabra en la descripción. Hasta ahora se desconoce si actuará en solitario o acompañada de otra estrella.

En un tuit en el que se etiquetó a la cantante y a Roc Nation, su disquera, la cuenta oficial de Twitter de la NFL escribió: “Vamos, Rihanna”.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer con un comienzo humilde que ha superado las expectativas en cada cambio”, aseguró en un comunicado Shawn Jay-Z Carter, cuya empresa Roc Nation será la productora ejecutiva del espectáculo. “Una persona que nació en la pequeña nación de Barbados y que se convirtió en la artista más grande. Lo ha hecho por si mismo en los negocios y espectáculo”, agregó, según publicó la agencia de noticias AP.

La confirmación es una grata noticia para todos los fanáticos de Rihanna, quien se tomó una larga pausa en su exitosa trayectoria musical.

Desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016, Rihanna se enfocó en construir sus negocios de ropa y belleza (a saber, su marca de lencería Savage x Fenty, y su línea de maquillaje y cuidado de la piel Fenty Beauty), además de convertirse en madre en la primavera pasada, mencionó Vogue.

Esa revista también recordó que cada año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl convoca a algunas de las estrellas más importantes del mundo de la música. En 2021, el escenario principal vio actuar a Mary J Blige, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr Dre y Eminem, mientras que el año anterior, Jennifer López y Shakira acapararon los reflectores con un doble acto inolvidable.

Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music.

Te puede interesar: