Identifican a hermanos muertos en trágico incendio en Paulding

Los inspectores de bomberos estatales tratan de determinar las causas del incendio que le quitó...
Los inspectores de bomberos estatales tratan de determinar las causas del incendio que le quitó la vida a los dos adolescentes.(CBS46)
Publicado: 24 sep 2022, 11:08 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Los dos adolescentes de 13 y 17 años que murieron en el incendio de una residencia en el condado de Paulding han sido identificados, y las autoridades continúan las investigaciones por lo ocurrido.

El incendio fue reportado alrededor de las 3:18 de la tarde del viernes en la casa ubicada en Baskin Road, que fue encontrada cubierta en un 50 por ciento por las llamas.

“Fuimos al piso superior y ahí encontramos dos víctimas”, dijo el jefe de bomberos de Paulding, Joey Pelfrey.

Agregó que “sacaron de la casa a un niño de 17 y otro de 13 años”, los cuales se encontraban solos al momento de la tragedia.

También te puede interesar:

Las víctimas fueron identificadas como Robert Deaton, de 17 años, quien declarado muerto en el patio delantero de la casa, y Caleb Deaton, de 13, que fue llevado a un hospital en estado crítico, muriendo poco después.

Los inspectores de bomberos estatales llegaron el viernes alrededor de las siete de la tarde para determinar las causas del incendio y las investigaciones continúan.