Andrés García publica angustiante video y dice que podrían ser sus “últimos días”

Andrés García publica angustiante video y dice que podrían ser sus “últimos días”
Andrés García publica angustiante video y dice que podrían ser sus “últimos días”(Facebook y YouTube)
Publicado: 24 sep 2022, 05:55 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El reconocido actor Andrés García ha publicado un dramático video en el que admite que podrían ser sus “últimos días” debido a que su salud se ha deteriorado mucho en los últimos meses.

En su canal en YouTube llamado ‘Andrés García TV’, se difundió un video el viernes en el que primero aparece su esposa Margarita Portillo, su esposa, para contar que el famoso actor dominicano-mexicano tuvo una caída hace unos días y quedó con fuertes heridas, incluso se le observó sangrando, por lo que se ha mantenido en cama y alejado de las cámaras.

Queridos amigos les muestro este hermoso recuerdo de hace 13 años. Bailando con mi esposa el tema de Pedro navaja en la...

Posted by Andrés García on Wednesday, September 7, 2022

Además, se sabe que Andrés García ha estado lidiando con la cirrosis hepática y problemas de médula espinal, según reportaron medios mexicanos como Milenio, Debate y El Heraldo.

El actor está hospitalizado desde el 15 de septiembre y recibió una transfusión sanguínea urgente. Sus médicos indicaron que la enfermedad no tiene cura y avanza rápido por la debilidad de su sistema inmunitario, de acuerdo con la reseña de Milenio.

En el video también se observa en la camilla a un Andrés García demacrado y muy delgado, quien manifiesta en voz baja que está de regreso en el hospital: “Ya no sé cuántas veces me voy a quedar en el hospital. (…) Vamos a ver cómo salimos de esta”.

En otra parte del video, ya en otro sitio y sin especificarse cuándo se grabó, Andrés García admitió: “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García, porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan”.

Ante el preocupante video, algunos usuarios han escrito en la sección de comentarios: “Mucha fuerza, don Andrés. Dios con usted”, “Es muy difícil atravesar por una enfermedad terminal y seguir grabando y mandarnos videos. Andrés García fue, es y será el mejor hombre de todos los tiempos. Dios, cuida mucho de este señor tan especial”, “Estaremos rezando por su pronta recuperación, Andrés. Dios lo bendiga”.

Te puede interesar: