Alejandra Guzmán enfurece por fan que la toca inapropiadamente y le lanza instrumento

Alejandra Guzmán enfurece por fan que la toca inapropiadamente y le lanza instrumento
Alejandra Guzmán enfurece por fan que la toca inapropiadamente y le lanza instrumento(Instagram)
Publicado: 24 sep 2022, 07:21 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La cantante Alejandra Guzmán enfureció porque una fanática irrumpió en el escenario y la tocó inapropiadamente, al punto de que la artista le lanzó un pandero.

El desagradable episodio ocurrió recientemente en Hermosillo, estado Sonora, en México, donde la también actriz de 54 años ofreció un concierto.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observó cómo una fanática subió a la tarima, corrió hasta donde estaba Alejandra Guzmán entonando el tema ‘Diablo’ y la abrazó. En el acto, también le habría tocado un seno e intentó darle un beso, lo que originó la furia de la cantante.

En segundos, un guardia de seguridad logró sujetar a la fanática y sacarla del escenario para regresarla al público. Sin embargo, Alejandra Guzmán no perdonó la acción y visiblemente molesta, dejó de cantar, caminó hasta donde estaba la fan y le lanzó un pandero, instrumento musical de percusión.

En la cuenta de TikTok llamada ‘reymoon37′, que publicó la grabación, algunos usuarios han comentado: “Se lo ganó”, “Jamás la violencia es la solución, pero tampoco se vale que la chica la manosee. Si a cualquiera nos pasara, también nos sacaría de onda”, “qué bueno que se defendió”, “Yo apoyo una demanda”, “No se ve que sea a propósito, es la inercia y emoción de los brazos abiertos al querer abrazar a La Guzmán... a cualquiera le pudo haber pasado”, “Qué coraje, en ese momento se lo vuelvo a aventar y me voy, qué falta de profesionalismo”.

Alejandra Guzmán es una de las artistas que se presentarán el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en el Watsco Center de Miami, en Florida, gala que se transmitirá en directo por Telemundo a las 7pm/6c.

Te puede interesar: