Youtuber mexicano habría causado muerte de 6 personas en choque y ahora enfrenta su pesadilla

Youtuber mexicano habría causado muerte de 6 personas en un choque y ahora enfrenta su pesadilla
Youtuber mexicano habría causado muerte de 6 personas en un choque y ahora enfrenta su pesadilla(Instagram)
Publicado: 23 sep 2022, 08:35 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Un youtuber mexicano conocido como ‘Heisenwolf’ enfrenta una pesadilla luego de que fuese acusado de ocasionar un trágico choque donde murieron seis personas.

El accidente ocurrió el 18 de septiembre en la carretera Panamericana Atlacomulco - Acambay, municipio de Atlacomulco, en México, luego de que el youtuber, cuyo nombre real es Armando Amir, estrellara un Chevrolet Camaro contra un taxi donde iban tres hombres y tres mujeres, quienes fallecieron.

El conductor y dos pasajeros del taxi murieron en el sitio, mientras que los otros tres pasajeros perdieron sus vidas cuando eran atendidos en un hospital, según reportó el diario local El Universal.

‘Heisenwolf’, de 26 años, cuyo canal en YouTube posee casi 1.5 millones de suscriptores, fue capturado el domingo pasado luego de que ingresara a un hospital del estado de México. Sin embargo, informó ese periódico el jueves, las autoridades le decretaron la libertad condicional, aunque no ha recibido el alta médica, ya que debe someterse a una cirugía.

Al parecer, el youtuber conducía a exceso de velocidad cuando impactó al taxi que estaba efectuando un servicio colectivo de traslado.

‘Heisenwolf’ tiene pautada una audiencia ante el juez el 5 de octubre tras ser acusado por homicidio culposo. El Universal también explicó que, de acuerdo con el artículo 60 del Código Penal del Estado de México, los delitos culposos son castigados con prisión de 6 meses hasta 10 años, además de 30 a 90 días de multa. Y cuando el delito es por conducción de vehículos en estado de ebriedad o bajo efecto de las drogas, la condena será de 6 meses hasta un año de prisión, de 30 a 100 días de multa y suspensión por un año o privación del derecho de manejar.

En el último video que publicó en su canal en YouTube, algunos fanáticos han escrito: “Wow, sigo sin poder creerlo, le tenía tanto cariño al tío ‘Heinsenwolf’, pero ya todo cambió, ya no volverá y lo más probable es que nosotros tampoco. Algunos se quedarán por la nostalgia, una lástima todo lo que sucedió. A pesar de lo que hizo, debo admitir que lo extrañaré bastante y también a este canal que de seguro YouTube no tardará en eliminar, le deseo lo mejor a quien sea que esté leyendo esto”, “Damas y caballeros, esto fue todo, un placer haber abordado juntos un viaje a través de este canal”.

Te puede interesar: