Persona atropellada en Marietta, cierran North Marietta Parkway para investigar

Todos los carriles hacia el oeste del camino estatal SR 120, North Marietta Parkway, en el...
Todos los carriles hacia el oeste del camino estatal SR 120, North Marietta Parkway, en el cruce con Fairground Street, están actualmente cerrados.(CBS46)
Publicado: 23 sep 2022, 08:46 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

MARIETTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un peatón fue atropellado la madrugada de este viernes en Marietta, y se encuentra en estado crítico, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Georgia, que confirmó el estado del herido, el conductor del vehículo que atropelló a la víctima permaneció en el lugar de los hechos a la espera de las autoridades.

También te puede interesar:

Hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades, solamente la gravedad del herido.

Como resultado del incidente, todos los carriles hacia el oeste del camino estatal SR 120, North Marietta Parkway, en el cruce con Fairground Street, están actualmente cerrados, mientras la policía investiga lo ocurrido.

Previamente, el jueves se informó del arresto de un hispano ha sido arrestado por presuntamente matar a una mujer de 66 años al atropellarla el miércoles en Norcross.

El sospechoso fue identificado como Ismael Pérez, un residente de Norcross, de 33 años, a quien las autoridades acusaron de homicidio vehicular y darse a la fuga tras el incidente, indicaron las autoridades.

Según la policía, Pérez atropelló a Sadie Ware cuando cruzaba la Indian Trail Lilburn Road, en el área cercana a Steve Reynolds Boulevard y Tech Drive, en la mañana del miércoles.