Kimberly Flores respondió a quienes la critican por regatear solo en tiendas pequeñas: “Qué les importa”

Kimberly Flores respondió a quienes la critican por regatear solo en tiendas pequeñas: “Qué les...
Kimberly Flores respondió a quienes la critican por regatear solo en tiendas pequeñas: “Qué les importa”(Instagram)
Publicado: 23 sep 2022, 15:12 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La modelo Kimberly Flores decidió responder de manera tajante a quienes la han criticado en redes sociales por pedir descuentos solo en tiendas pequeñas y no en los establecimiento de lujo donde también suele comprar.

La también empresaria y esposa del cantante de regional mexicano Edwin Luna explicó en un video que se hizo viral por qué regatea el costo de algunos productos en tiendas pequeñas, luego de que la criticasen porque hace unas semanas se grabó mientras solicitaba un descuento por unas zapatillas, requerimiento que la vendedora aceptó.

“Hay cosas en las que me gusta gastar un chi*** y hay cosas en las que no. Entonces, qué les importa”, expresó Kimberly Flores al referirse al porqué busca rebajas en los comercios pequeños y no en las tiendas de lujo como Gucci y Christian Dior.

Además, Kimberly Flores también comentó que no le gusta sobrepasar el presupuesto que se fija para ciertos artículos “y punto”.

En la cuenta de TikTok llamada ‘Fan Account 172′, donde se publicó el reciente video, algunos usuarios han comentado: “Pues justamente es a ellos a quienes no les debe pedir descuentos”, “En mi opinión, está mal en algo, porque debe valorar a la gente de los mercados, porque es gente que sale todos los días para salir adelante y tener algo”, “El dinero no da la clase, claro ejemplo”, “A la gente de los mercaditos es a los que nunca se les regatea”.

Te puede interesar: