Captaron reacción de Dua Lipa durante sismo en México (Video)

Captaron reacción de Dua Lipa durante sismo en México
Captaron reacción de Dua Lipa durante sismo en México(Instagram)
Publicado: 23 sep 2022, 16:08 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La famosa cantante Dua Lipa no se irá de México solo con los recuerdos de sus dos conciertos, sino también con la experiencia de haber vivido el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en la madrugada del jueves.

La estrella británica de 27 años fue una de las tantas almas que vivió el sismo de 6.9 grados que se registró poco después de la 1.00 de la madrugada del jueves en Coalcomán, Michoacán, donde estuvo el epicentro, aunque también se sintió en la Ciudad de México, donde ella acababa de ofrecer un majestuoso concierto en el estadio Foro Sol.

De acuerdo con medios locales, tras el espectáculo al que asistieron más de 60 mil fanáticos, Dua Lipa se marchó con el actor español Arón Piper a celebrar un ‘after party’ organizado por su amigo Jean Paul Gaultier en un establecimiento de la delegación Cuauhtémoc. Y fue ahí donde la sorprendió el intenso movimiento telúrico.

A la 1.16 de la madrugada del jueves empezó a sonar la alerta sísmica y poco después ocurrió el temblor de 6.9 grados, el cual experimentó la intérprete de ‘Levitating’, ‘Be the one’ y ‘Love again’, entre otros éxitos.

En el acto, varias personas que estaban presentes grabaron la escena que quedará para el recuerdo de cómo la artista británica Dua Lipa experimentó el temblor en la Ciudad de México. Según se aprecia en el corto video, la cantante pareció estar un poco preocupada, pero siempre mantuvo la calma.

En la red social Twitter, algunos usuarios comentaron de manera jocosa: “Dua Lipa quería vivir la experiencia temblorin”, “Espero que Dua Lipa sepa que el temblor de la madrugada es de chill. México mágico”, “Bienvenida a la CDMX, Dua Lipa”.

Hoy viernes, Dua Lipa ofrecerá su segundo y último concierto en el país azteca, en esta oportunidad en el estadio Banorte de Monterrey, estado Nuevo León.

Te puede interesar: