Camilo es elegido para cantar la canción oficial del Mundial de Catar 2022 de Telemundo

Camilo es elegido para cantar la canción oficial del Mundial de Catar 2022 de Telemundo
Camilo es elegido para cantar la canción oficial del Mundial de Catar 2022 de Telemundo(Instagram)
Publicado: 20 sep 2022, 17:52 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El famoso cantautor y músico colombiano Camilo será el encargado de entonar la canción oficial de Mundial de Catar 2022 para Telemundo.

El propio artista de 28 años fue quien hizo el anuncio mientras conversaba con la periodista y presentadora televisiva Marisset Verení. “La música y el fútbol hablan de cosas similares, tocan cosas similares, mueven energías similares”, manifestó.

A su vez, agregó: “Para mí, enamorado del fútbol, que mi música sea parte de esta celebración mundial, haciendo que mi canción ‘Aeropuerto’ sea la canción oficial para Telemundo, es una noticia mundial, gigante y preciosa para mí”.

Camilo se mostró “muy feliz por la oportunidad” de interpretar el tema oficial del Mundial de Catar 2022 para Telemundo y detalló que desde pequeño veía el fútbol con su padre, con quien esperaba “con ansias” ver todos los partidos del máximo torneo internacional e incluso llenar el álbum de barajitas de los jugadores.

Comentó que estaba un poco triste porque Colombia no clasificó al Mundial, pero mencionó que estaba contento porque muchos de sus amigos sí estarán en el evento deportivo con sus selecciones.

Camilo expresó con sinceridad que lo que “no puede faltar” a la hora de ver los partidos son las “cervecitas, comida para picar y la familia reunida”.

La Copa del Mundo 2022 se celebrará en Catar desde el domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre, cuando se enfrenten las 32 selecciones clasificadas para la contienda.

Te puede interesar: