Tremendo grito: así reaccionó Yuri cuando le cayó una cucaracha en pleno concierto

Tremendo grito: así reaccionó Yuri cuando le cayó una cucaracha en pleno concierto
Tremendo grito: así reaccionó Yuri cuando le cayó una cucaracha en pleno concierto(Instagram)
Publicado: 19 sep 2022, 16:18 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- No todo se puede controlar en un espectáculo al aire libre, en especial cuando se trata de insectos, por lo que la cantante mexicana Yuri terminó protagonizando una peculiar escena cuando una cucaracha cayó en su cuerpo.

El episodio ocurrió en un concierto por las fiestas patrias celebrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, donde la artista de 58 años entonó sus más grandes éxitos durante una hora. Al final, ondeó la bandera mexicana y aprovechó unos minutos para conversar con el público.

Fue en ese momento cuando Yuri se llevó una enorme sorpresa. En un video difundido en redes sociales y por la propia estrella en su Instagram, se observó cómo la también actriz lanzó un tremendo grito cuando se percató de que tenía una cucaracha en su pecho.

Segundos antes, sus fanáticos le habían estado gritando que una cucaracha estaba caminando por su brazo izquierdo, sin que ella lo notara. “¡Se te subió una cucaracha!”, “¡Tienes una cucaracha!”, le exclamaban miembros del público, pero la artista no logró entenderlos.

Entonces, una persona se acercó al escenario para que ella pudiese escucharlo claramente, y de inmediato la cantante soltó el grito.

Al instante, Yuri se sacudió la cucaracha y, si pensarlo dos veces, la aplastó con el pie cuando cayó al suelo. “Aquí es cuando el espíritu santo se sale. ¿Se dieron cuenta?, la tenía por aquí (señaló su cuello). Qué bueno que por aquí y no por acá (apuntó a la parte baja de su cuerpo)”, manifestó de manera jocosa sobre el incidente.

Te puede interesar: