Tiroteo deja un muerto y dos heridos en Atlanta

Un hombre de 40 años y su hijo de 20 también fueron baleados, pero de acuerdo con la policía...
Un hombre de 40 años y su hijo de 20 también fueron baleados, pero de acuerdo con la policía están hospitalizados.(CBS46)
Publicado: 19 sep 2022, 09:17 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una persona murió después de un triple tiroteo en un estacionamiento en Atlanta, el cual dejó también dos heridos.

El reporte policial indica que la balacera ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes en el estacionamiento del complejo de apartamentos Berkley Heights.

El fallecido, de unos 20 años, murió en el lugar de los hechos.

Un hombre de 40 años y su hijo de 20 también fueron baleados, pero de acuerdo con la policía se encuentran con vida, y están hospitalizados.

Las autoridades investigan lo ocurrido y creen que todo se debió a un enfrentamiento entre dos grupos.

También te puede interesar:

“Creemos que hubo una disputa entre dos grupos de personas que estaban en ese estacionamiento y uno de ellos huyó luego de la balacera”, dijo Germain Dearlove, del Departamento de Policía de Atlanta.

Las autoridades no pudieron aclarar si las víctimas eran residentes en los apartamentos, y se limitaron a indicar que buscan un sedán plateado, que habría salido del lugar después del tiroteo.

Asimismo, pidieron que quienes puedan tener información al respecto llamen a la policía o se pongan en contacto con los Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477), o enviando un mensaje de texto a CRIMES (274637).