Dos avionetas chocan en el aire, hay al menos tres muertos

La colisión en el aire ocurrió cerca del Aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado,...
La colisión en el aire ocurrió cerca del Aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado, alrededor de las 8:50 de la mañana del sábado.(KUSA)
Publicado: 18 sep 2022, 10:00 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BOULDER, Colorado (Telemundo Atlanta) - Tres personas murieron después que dos avionetas chocaron en el aire este sábado, informaron las autoridades.

La oficina del Alguacil del condado de Boulder, Colorado, confirmó el accidente y el número de muertos.

Hasta el momento de escribir esta nota, no se pudo consultar a nadie de la oficina del alguacil para obtener información adicional del incidente, pero la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado que un Cessna 172 de un solo motor fue uno de los aviones implicados en la colisión y llevaba dos personas a bordo.

Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informó en Twitter que el segundo avión que se estrelló fue un Sonex Xenos.

También te puede interesar:

La colisión en el aire ocurrió cerca del Aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado, alrededor de las 8:50 de la mañana, dijo la FAA, y fue reportada a las autoridades poco después, a las 8:54 am, informó la estación KUSA de Denver, afiliada de NBC.

Uno de los aviones fue encontrado en una zona boscosa en el número 10000 de Niwot Road, mientras que el otro fue descubierto cerca del 9700 de la misma calle, informó el canal.

Ambas agencias federales investigarán los motivos del accidente con la NTSB a la cabeza de las pesquisas, dijo la FAA.