Mueren dos enfermeras latinas al caer su Jeep por un acantilado

Diana Robles, su tía Ofelia Figueroa-Pérez y el conductor, Don Fehd, fallecieron cuando el Jeep...
Diana Robles, su tía Ofelia Figueroa-Pérez y el conductor, Don Fehd, fallecieron cuando el Jeep se salió de la carretera 361 del condado de Ouray y cayó cientos de pies.(The New York Post, vía Telemundo)
Publicado: 17 sep 2022, 12:13 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Dos enfermeras latinas y el conductor de su auto murieron durante una excursión en un Jeep en Colorado, cuando el vehículo cayó por un acantilado, según informaron las autoridades.

Diana Robles, de 28 años, su tía Ofelia Figueroa-Pérez, de 60, y el conductor, Don Fehd, de 72, fallecieron cuando el Jeep Gladiator 2022 se desvió el lunes por el borde de la carretera 361 del condado de Ouray y cayó cientos de pies, según informó The New York Post.

Las dos mujeres vivían en Arizona y estaban de visita en esa zona alpina de Colorado entre las montañas de San Juan, conocida como la Suiza de Estados Unidos. Robles trabajaba en el Hospital Regional de Yuma, según informó el diario Montrose Daily Press.

También te puede interesar:

El auto se desplomó 100 pies hasta la parte inferior de un acantilado y luego rodó unos 140 pies por un terraplén rocoso, expulsando al conductor, según la policía. Los cuerpos de las dos turistas fueron hallados en el auto, que estaba volteado en la orilla de un arroyo.

Una compañera de Robles estaba esperando que la llamara para contarle sobre su viaje, según las autoridades locales. Pero al ver que no recibía ninguna llamada se preocupó y, tras ver una publicación en las redes sociales sobre el accidente, comenzó a hacer llamadas hasta que confirmó la terrible noticia.