Juego de fútbol americano en Atlanta termina en balacera, evacúan al público

De acuerdo con las autoridades, la Escuela Secundaria Thomson enfrentaba a la Secundaria Laney...
De acuerdo con las autoridades, la Escuela Secundaria Thomson enfrentaba a la Secundaria Laney cuando sonaron los disparos.(Envato)
Publicado: 17 sep 2022, 08:38 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido cerca de donde se realizaba un partido de fútbol americano en una escuela secundaria, la noche del viernes.

De acuerdo con las autoridades, la Escuela Secundaria Thomson enfrentaba a la Secundaria Laney cuando sonaron los disparos.

El juego fue detenido por la policía y funcionarios escolares y el público y jugadores fueron evacuados.

“Los oficiales de seguridad y protección escolar del sistema escolar del condado de Richmond fueron alertados sobre una actividad cuestionable que estaba ocurriendo después de que un grupo de clientes saliera del estadio”, explicó la Oficina del Alguacil del Condado Richmond.

También te puede interesar:

“Los oficiales de seguridad y protección escolar estaban en camino para responder cuando escucharon disparos... No se cree que el incidente involucre a estudiantes del Sistema Escolar del Condado de Richmond y está bajo investigación”, agregó.

Hasta el momento, se carece de datos oficiales sobre heridos o daños, pero se esperan más informaciones conforme avanzan las investigaciones.